domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi casita!!!!

Bueno después de casi un mes viviendo aqui por fin me digno a poner una foto de la fachada de mi casita...

Aún no tengo habitación, sigo durmiendo con mi hermana, así que cuando la tenga, ya colocada claro, pondré fotitos, y tambien de las zonas comunes (no es plan de entrar a la habitación de Mateo, jejeje)


A ver os explico:
- Empezando por abajo, la ventana es la cocina, la puerta
principal y la otra puerta grande es el garaje, pero como
no tenemos coche, lo usamos como trastero y despensa.

- Segunda planta: la ventana grande es el salón. Y la de al lado la que será mi habitación :D (La más bonita)

- Y en la última planta: las dos venanitas juntas son las de la habitación de mi hermana, y la que está justo encima de la que será mi habitación es la habita de Mateo. Antes erá la habita de mi hermana.


Bueno, por fín os he puesto la foto, espero que os guste mi casita :D
Ya os pondré alguna más.



Besitos.


2 comentarios:

Chorreras dijo...

Hola Rebe
Si no Creo eres de Burgohondo, Cierto?
Bueno yo Tambien; Yo tambien a pesar de que no viva en ese pais que espero te brinde como minimo todas las oportunidades que te mereces por el solo hecho de ir a ese pais, ¡Con el frio que hace! si si más que aqui en el Burgo, ya lo creo.
Pero tranqui que verás la de oportunidades que vas a tener, espero que las aprobeches todas, o por lo menos todas las que puedas.
Por cierto La Casa ¡¡PRECIOSA!! Que la disfrutes.
Saludos de un Buirgohondeño en Torrevieja.
PD:
Enseñales que tambien además de la W, tambien existe la Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ

Rebeca dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario. Y está mal que lo diga pero sí mi casa es muy chula.. jejeje.
Y en serio ya lo estoy intentando enseñarles que hay ñ!!! jajaj. de momento estoy enseñando a un italiano a decir que se va a agarrar un pedo de ordago.. jajaja poco a poco!!!
Muchas gracias en serio. Nos leeremos por aqui.