sábado, 27 de septiembre de 2008

Howth

Hoy mis compañeros de clase y yo nos hemos ido a Howth, es un pequeño pueblecito en la costa... Es famoso por el mercadillo de los domingos donde venden pescado fresco!!! Y eso en un pais donde la comida más sana es McDonalt... pues es todo un acontecimiento!!!
Como siempre... claro que tengo foticos... pero como mi camara no iba (gasté lo unico de pila haciendo una foto de la casa por fuera, para publicarla...) todas las fotos tengo que esperar a que me las manden mis compañeros cuando puedan...
Así que cuando por fin me digne a publicas las fotos... haré una entrada solo de fotitos....
Lo mejor de Howth: el día que nos ha hecho... nos hemos podido comer hasta un helado..!!! Y hemos visto focas...
Cuando me manden las fotos, dentro de mucho me temo... las pondré...
besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, eres de Burgohondo?? kien eres? k alomejor nos conocemos... Soy Juanan de www.burgohondo.net (de la peña Made In Burgohondo)

Si tienes algo que quieras contar no dudes en mandarnoslo eh?? jeje

Un beso

P.D. Visita Enniscorthy (creo que se escribia asi) allí pase yo un verano y es un pueblo maravilloso de unos 15000 habitantes pero muy entretenido... jeje Un abrazoo!!

Espero tu respuesta!

(Juanan@Burgohondo.net)