miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi tercer día de trabajo

Bueno hoy ha sido mi tercer día en Clarks, pero voy a poneros al día de como han ido los tres.

EL primer día (lunes), fui a firmar el contrato y nos explicó Claire (la jefa de este Clarks) el funcionamiento, lo que teniamos que hacer nada más llegar y esas cosas. Así que en realidad no hicimos mucho.

El segundo día (martes) yo iba con la idea de aprender, es decir ir pegada a las faldas de alguna de las compañeras y ver qué había que hacer, pero para mi sorpresa, me explicaron los objetivos a alcanzar cada día (el lunes tenía que vender 930€ en zapatos!!!), me dieron un walkie... y tira a vender!!!!! La verdad me sentí fatal no me enteraba de nada, pero para mi sorpresa y de mi encargada alcancé la cifra de venta de 890€ y hay alguna venta que se la agenció otra!!!

Pero aún con esas acabé fatal.. con muy mal animo (os confieso que quise dejarlo)...

Hoy... mi objetivo eran 1300€, y bueno me he quedado en 900... pero me han quitado dos ventas.. pero bueno en realidad da igual, porque no voy a comisión, pero si es bueno que se quede grabado qué es tuyo para que vean que alcanzas tus objetivos.

Hoy hemos tenido una reunión para darnos las gracias por el esfuerzo que hemos hecho... y nos han regalado una caja de dulces!!! jajaja aquí son muy graciosos con esas cosas...
Bueno ya os contaré. Besitos desde esta tierra tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fria.

No hay comentarios: