jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya estoy en Irlanda

Bueno... pues ya he llegado... ayer cogí el vuelo.... y la verdad muy tranquilo, tardamos en salir de Barajas, pero luego fue rápido, sin turbulencias ni nada por el estilo... creo que sí que tuvimos un pequeño problema antes de despegar, pero me vino bien no estar muy suelta aún con el inglés así no me enteré de nada y no hubo ninguna histeria... llegamos a Dublin a la hora prevista y todo genial...
Hoy he ido al centro para apuntarme a mis clases de inglés, he tenido que haces una prueva de nivel, pero como la parte teorica ya la hice desde la pagina de la escuela, sólo he tenido que hacer el oral y el escrito...empiezo el lunes,y si tengo suerte con el mismo profesor que tenía mi hermana...Sí chicas el To...blerone... para darme la bienvenida... ha llovido como si fuera la última vez que lo pudiera hacer. Me he calado lo suficiente para recordar no salir de casa nunca sin un paraguas!! Así que he entrado en una tienda (Pennys), bueno hemos, mi madre aún está aquí conmigo, se marcha el sábado... así que nos hemos comprado unos paraguas bien monos,unas botas para no calarnos y calcetines... vamos media tienda porque es barata y picas...,
Y ahora estoy en casa, acabamos de cenar y en un rato nos iremos a dormir... que hay que madrugar para aprobechar el día... ya iré poniendo fotitos.
C U SOON!!!!!

Ahora a ver Sexo en Nueva York,... bueno aquí Sex and the city....

1 comentario:

Julio M. Sánchez Mariñas dijo...

hola Rebeca!!!ya he puesto el link. Te deseo mucha suerte y que se mejore ese inglés que es un objetivo compartido por ambos. Buena suerte y seguimos en contacto.
Un Saludo.