miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡¡¡¡Buenas noticias!!!!

Bueno, hoy ya me he puesto a echar CV como una loca, aunque solo he podido dejar en dos tiendas porque me he pasado como dos horas esperando para conseguir un papel... vuelva ud. mañana, así que no he podido conseguirlo, lo dicho, he echado uno en Dunes, unos grandes almacenes, la chica la verdad era muy simpatica y me ha dicho que para el mes que viene contrataran a mucha gente por la campaña de navidad y eso. Y otro en el Stradivarius.... ahí directamente me han echo una pequeña entrevista, y bastante bien, bueno ya sabeis, las entrevistas nunca son como queremos, me han dicho que si sería posible empezar la semana que viene, que el manager me llamaría, así que con suerte la semana que viene la Rebe curra... OLE!!!
En clase, bastante bien, seguramente el viernes quedemos todos para tomar pintas por Temple Bar...

Vamos que en resumidas cuentas... UN GRAN DÍA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tomaaaaaaaaaaa la rebeee ke va a kurrar jejeje me alegro mucho mi niña,anda me ire al stradivarius de compras pa ke me agas deskuento aunke me iva a salir karo el viaje jeejjeje,bueno chony mucha mierda y besitos xonytupe