sábado, 13 de septiembre de 2008

Día medianamente productivo

Bueno no llevo aqui ni una semana, y ya estoy deseando encontrar trabajo, así que hoy, después de dejar a mi madre en el aeropuerto, mi hermana y yo nos hemos ido al centro a buscar tiendas donde busquen empleados... después de ver muchas y descartar aún más, hemos decidido venir al centro para hacer mi CV, y así el lunes empezar a paetarme las calles de Dublín... ais!!! poor meee!!!! Y luego a las 3 mi primera clase de inglés, a ver qué tal, porque normalmente me siento un poco estúpida, porque te hacen sentarte(cuando tienes suerte) o quedarte de pie delante de toda la clase y presentarte... vaya manía que tienen, con lo fácil que es que el profesor diga tu nombre y punto... bueno qué le vamos a hacer...

Bueno como aún no me he decidido a sacar la camara de fotos y hacer fotitos de la casa... aquí os dejo una foto del Half penny bridge y un poquito su historia...

Besitos!!!!





El Ha'penny Bridge (literalmente, Puente del Medio Penique) es un puente peatonal construido en 1816 sobre el río Liffey, en Dublín (Irlanda). En origen se llamó "Wellington Bridge" (en honor a Arthur Wellesley, primer Duque de Wellington), pero acabó obteniendo su nombre actual de dos hechos. Su forma, similar al canto de una moneda de medio penique y el peaje, que en un principio era de esa cantidad (y posteriormente de un penique entero). Este peaje dejó de cobrarse en 1919.

[wikipedia]

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://evaxonytupe.blogspot.com/
rebe esta es la direccion de mi blogger te ire poniendo cosillas cuando pueda vale,me alegro de que estes bien,te echo mucho de menos un beso xony