miércoles, 15 de octubre de 2008

La estella del día

Bueno pues después de estar casi tres semanas trabajando en Clarks, ayer me nombraron estrella del día, porque fui la que más venta tuvo!!!! Ole Ole....
Por lo demás todo como siempre, cada vez con mis compañeros mejor, son muy majos y me ayudan mucho la verdad...
Á parte de eso no sé que más fecir... todo sigue como siempre, ya tengo habita, Mateo se fue el lunes, pero hasta el fin de semana no voy a empezar la mudanza, porque hay que limpiar y tengo que comprar sabanas y almohadas y todas esas cosas... pero bueno...lo dicho antes de empezar la limpieza haré una fotico para que veais el antes y el después!!!
Un besoooooo

2 comentarios:

Mariano dijo...

En hora buena
ya iva siendo hora de que fueran reconociendo la furia de nuestra tierra.
un beso mu pero que mu grande
Chorreras

Sebas dijo...

Hola Reveca que chuli tienes la avitacion megusta mucho dila atuermana que se ponga mas con el ordenador para chatear con ella un beso muy fuerte