domingo, 12 de octubre de 2008

Fin de semana....

Bueno pues después de muchos dias sin escribir, no es que me hayan pasado muchas cosas... la verdad...
El viernes hice un mes en Irlanda... y este finde ha sido un poco movidito!!El viernes era la despedida de MariLola!!! y ya de paso celebramos su cumpleaños y mi primer mes. Y anoche tuvimos la despedida de Mateo, el chico que está ahora en mi habitación.

La verdad es que salir en Irlanda es muy diferente a hacerlo en España... Aquí te empiezas a arreglar a eso de las 6 de la tarde para a las 8 estar ya por el centro entrando en garitos, por qué... porque aqui se cierra todo a las 2.30 o 3... pero vamos que se aprobecha bien lo poco que estan abiertos... jajaja.
Y luego la gente... aquí no tienen ni pizca de verguenza!!!! se ponen a hablar contigo y da gracias si les entiendes.. porque entre que es en otro idioma y el pedo que llevan...
asi que yo, me digan lo que me digan siempre digo: Madrid, perdona mis amigos me esperan).
Bueno después de tanto tiempo sin escribir no tengo mucho que contar la verdad...

Lo unico esperar a mañana a hablar conmi jefa para ver si me da libre el día de nochebuena para poder ir a España!!!!!
Y si tengo suerte puedo estar alli 5 días enteros!!!!!!!
Ya os iré contando.

No hay comentarios: