jueves, 23 de octubre de 2008

Un okupa en mi habitación!!!

Bueno, pues como ya os dije por fin tengo habitación, y claro yo que pensaba que ya mi hermana dormiría en su habitacio yo en la mia y esas cosas que pasan,... pues ale que va a ser que no, pos unas cosas u otras... aun estamos durmiendo juntas, ahora en mi habitación... y es que no me la quito ni con agua caliente a la tia!!!!
En el curro bueno, pues todo como siempre, bien. Ha empezado a trabajar una chica en la sección de adultos, la verdad es que la pobre es muy maja pero anda aún perdida, pero bueno esa sensación la hemos tenido todos...
Y mis chicos del Stock-Room (almacen), son unos cielos, ahora les ha dado por aprender Español... y como no lo primero que quieren aprender son las palabrotas... jajaja son un caso. Gavin no tiene ni idea de Español, pero Patrick tuvo una novia Española así que el jodio sabe más de lo que dice... que de echo el otro día le tuve que ayudar a marcar las cajas de zapatos que habiamos recibido y van por numeros,... y le pedi que me lo dijera despacio para entenderle, y el jodio coge y me los empieza a decir en Español... menudo pajarito!!!
Bueno, pues sobre mi habita se me olvidó hacer las fotos de antes, pero hice las de después.. asi que os las pongo,... a ver si mi madre va a casa de mi prima y también las ve.. jajaja!!!!
Un besitooooooooooooooooo.
Ah!!! Chorreras, gracias por tu comentario, si tienes blog o algo dejame tu dirección... vale? un besito.
PD.: EL otro día volví a ser la estrella de día, pero esta vez además porque yo sola hice yo sola el 25% de la venta de toda la tienda!!!! Ole ole y ole!!!!!!!!!

Chonis como veis la foto nuestra es la que tengo en mi mesita!!! ;D

3 comentarios:

Sebas dijo...

un beso wapa, ya te escribire q estoy aciendo una prueba..

Sebas dijo...

hola mis niñas. he enpezado a ver el blog de mi peque y la havita esta mu chula.no me imajinava situado la estanteria de sofi te a quedado muy chula hello soy mami no se que mas poner solo que os quiero mucho.
Hoy estamos pasando el dia que es sabado en casa de los abus nos bamos a juntar todos a comer espagetis.
Emy acaba de llegar de lebantar elpais y los demas (jose el niño miguel marjori shelvi) iran llegando un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

asi me gusta,ke tengas a tus xonis al lado de la camita,pa ke sueñes con nosotras.prontito nos veremos.muaaaa