domingo, 8 de febrero de 2009

Soltera y residente en Dublín

Bueno antes de nada supongo que disculparme a mis seguidores por la espera y tardanza en escribir una nueva entrada. En realidad creo que solo disculpas a mi tia Emy, que creo que es la unica que lo lee.. jajaja...
Bueno vamos a empezar a poner al día... que desde la ultima vez que escribí han pasado muchas cosas...
Bueno... pues en dos días voy a hacer en Dublín 5 meses, así que hace un par de semanas me fui a la embajada Española. Por lo tanto ya soy residente oficialmente aquí...
El trabajo va como siempre para que engañarnos... y bueno aqui todo la verdad como siempre no ha pasado nada nuevo. Llevamos unas semanas de mucho frio y nieve!!!! Así que todo está muy bonito, pero claro cuando más bonito está se pone a llover y adios nieve.. pero al día siguiente te vuelves a despertar con esa postal navideña desde tu ventana.
Y bueno claro,... tanto trabajar... no es bueno así que en marzo tenemos mi hermana y yo unas merecidas vacaciones de una semanita!!!! y claro habia que hacer algo diferente... así que nos vamos a NEW YORK!!!!! así que imaginaros que tal va todo...
Os pongo al día de lo de New York. Me subió mi jefa a su despacho, yo acojonada pensando que me iba a regañar por algo, porque tengo un nuevo jefecillo que es un poco alelao y como que le hago un poco la vida imposible... jijiji... pero vamos ese no es caso, me llamó a su despacho para decirme cuando tenia vacaciones... asi que llame a mi hermana para decirla que me iba a comprar los billetes para España... así que cuando llegue a casa me puse a mirar billetes.. tiraos de precio, pero me llamó mi hermana "Oye y si en vez de irte a España me cojo vacaciones y nos vamos a New York?" no tarde ni dos segundos en pensarmelo.. eso está hecho. Así que miramos los billetes.. el hotel.. y ahora solo queda esperar!!! Nos vamos el 8 de marzo, y nos alojaremos en el hotel Wellington, el la 7ª avenida con la 55... echar un ojo en internet ya vereis que hotelazo.. bueno pues ale ya os he puesto al día.. a ver si se me quita la vaguitis y escribo más a menudo.
Por ciertooooooooo Emy ya le podias haber dicho a tu perrita famosa que me trajera un autografo de Lucas!!!!!

1 comentario:

ausie dijo...

Empiezo por el final.
Según me contaron no tuvo tiempo de autógrafos con tanto lametazo a los de la serie (envidia Eh!!!).
Para continuar te diré que como ves ando actualizando continuamente la página(me ha dicho un entendido que es bueno para ella, a ver si te aplicas el cuento y no vageas).
En cuanto a que soy la única seguidora me extraña, es posible que estén haciendo un estudio de tu personalidad los sicólogos Españoles.
Y... vale, vale. Que preferís ir a NY en vez de a Epaña a ver a vuestra tia, pués nada arrieitos somos.
Esto último como comprenderás nace de la alegría de imaginaros en la gran manzana.
No os olvideis de la cámara, que quiero veros con unas gafas de esas enormes y unos taconazos paseando por la gran manzana.
Por otro lado, me alegra saber que ya eres ¿como? residente oficial de los dublines.
¿Significa que te van a subir el sueldo?, espero que si.
Con lo de la nieve, ya sabrás que en España estamos igual, a ver si el Sol aparece un poquito que ya apetece.
Y por último...
QUE PASA CON EL DICHOSO BLOOGER, ¿PORQUÉ NO ME AVISA DE QUE HAY ENTRADAS NUEVAS?
No sé para que leche sirve hacerse seguidora si no te avisan.
Un besazo chicas!!!! y a pasarlo muy very, very bien