jueves, 19 de febrero de 2009

Pues no ha ido tan mal el cursillo...

Bueno la verdad es que casi todo lo del curso ya lo habia visto con mi Team Leader, así que gracias a eso no me he perdido mucho en las explicaciones, incluso me he ido un par de veces a hacer un par de paseos... mentales me refiero...
Y bueno contestandote Emy, aqui usan el metro y esas cosas com unidad de medidas, pero para zapatos normalmente usan la inglesa, es decir por ejemplo el 38 es el 5 y esas cosas, pero el curso no es para eso es para saber cómo le queda un zapato a un niño, y cuál es el mejor zapato para ellos, la verdad es que es interesante, y aprendes banstante, así que he salido contenta, ahora solo queda que me entreguen la chapita de "experta", jejeje me hace una ilusión!!!!!

Bueno pues ya os iré contando si hay algo más interesante.

No hay comentarios: