domingo, 11 de enero de 2009

¿Para que algo de cordura?

Antes de nada esta entrada está dedicada a mi tia.

Emy, creo que me pides demasiado... yo? cuerda? Parece mentira que no me conozcas. Además a veces la vida es demasiado dura y seria, si no fuera por esos momentos de sin-razón perderiamos la razón... sabes a lo que me refiero!!!

Y sinceramente conociendote, no eres la más indicada, y tengo un video de navidad cantando copla que lo demuestra.

Aquí todo es más duro y extraño y sin cosas como las que hacemos nosotras, sería mucho más duro estar separadas de la familia y amigos... de este modo todos contentos, por ejemplo, algo tan tipico como el roscón de reyes que este año no habiamos disfrutado... pues lo hemos hecho hoy con unos amigos.. que es la navidad sino compartir felicidad con la gente que te importa?



Y en cuanto a tu comentario de lo de que si me caso... noooo de momento no.. pero todo se andará si encuentro a un pecoso pelirrojo de buena familia!!!! jajajaja no es broma, ambas nos conocemos bien y sabemos que eso no va conmigo, porque? Porque es como lo de la navidad de el corte ingles..es algo impuesto por la sociedad.. y sabemos que no soy de esas....

En fin, que gracias a la falta de cordura de algunos momentos, podemos seguir estando cuerdas por un tiempo...

Un beso, y siento lo de Meghan, y aunque tengais que aprender todos (incluida ella) nuevos aspectos de comunicación que excluyan su rabo sabemos que cuando a un ser vivo se le limita la capacidad de comunicarse como estaba acostumbrado aunque al principio sea un poco dificil hayará el modo de hacerse entender y más ella, una aussie acostumbrada a los retos.

1 comentario:

ausie dijo...

Que razón tienes Rebeca (y como me alegro de que el video tenga demasiado peso como para hacerlo público).
Eres una loca, forma parte de tí y no serias Rebeca si no estuvieras un poco pa ya.
Por cierto...¿Y Esmeralda? no se anima a plasmar sus inquietudes en el blog?.