miércoles, 18 de febrero de 2009

Desearme suerte!!!!

Bueno, pues creo que os lo fui contando, pero si no lo resumo así rapido rapido.... Pues en Clarks, tenemos zapatos para adultos y para niños, para niños es más personalizada la venta, puesto que tienes que medirles y tienes que saber como hacerlo, y luego comprobar que los zapatos de verdad le quedan bien, que no le aprieten que no le queden grandes, vamos como a un adulto, el problema es que los niños pocas veces saben decir si les quedan bien o no,... bueno a ver que me voy por los cerros, como siempre... Bueno pues en el trabajo te dan un pequeño curso y tienes que hacen 50 medidas perfectas, y luego te dan un curso de un día, y luego tienes el titulo "Experto en medida", jajajaja pero de pies leñe que sois unos malpensaos!!!!
Así que mañana tengo el curso, y si ya estaba nerviosa porque claro es en ingles... y todas esas cosas.. para más INRI a mi jefa se le a ocurrido la maravillosa idea de decirme que Mark, que es el jefe de area, va a estar en el curso, que por favor sea muy entusiasta, que pregunte de todo y esas cosas... y claro esta mujer que se piensa!!! Bastante problema voy a tener yo ya estando 100% pendiente para no perderme en las explicaciones como para también estar pensando a ver que pregunta le hago.. que de gracias si a mitad de la clase no le pregunto como se llama y quién cohones es él... jajajja.. que con lo nerviosa que me pongo a la hora de preguntar fijo que la lio!!!!
Bueno pues ya os contaré qué tal.. pero por favor desearme suerte!!!!!

1 comentario:

ausie dijo...

Suerte REbeca y...
Vas a pensar que estoy tonta pero. ¿En Irlanda que mediada utilizan?, jajaja ,que no los Irlandeses, que el sistema métrico.
En cuanto a las preguntas a mi se me ocurre una ¿Este titulo significa que habrá una subida salarial?