domingo, 11 de enero de 2009

Feliz año 2009 y medio

Bueno pues ayer celebramos mi hermana, Patri y yo la nochevieja... y hoy estamos celebrando el día de reyes con roscón casero incluido!!! Anda, y porque no? Por que siempre tenemos que guiarnos de los calendarios, ale ahora celebramos el día tal porque lo dicen los calendarios, no siempre tienen que tener la razón. Siempre nos dejamos llevar por las masas, y eso no es bueno, hay que pensar por uno mismo y dejarse llevar por lo que dice tu razón o tu sin-razón, así que nosotras dejandonos llevar por nuestra sin-razón, por las tres latas que aún teniamos de uvas de la suerte, por la ultima lata de sidra (no del gaitero...) y nuestras tonterias normales del día a día celebramos la nochevieja... Esta vez con las campanadas del 2008 al 2009 con Ramón García y su habitual capa...
Nadie se comia las uvas al compás de las campanadas... cada una decidió cuando empezaban, y mira que el pobre Ramonchu nos lo explicó catorce veces, pero claro teniendo en cuenta que estabamos celebrando la noche vieja el día 10 de enero, pues lo que nos dijeran nos daba un poco igual.
Asi que fue una buena noche, muy divertida y atipica!!! Y hoy, hemos desayunado roscón de reyes casero, hecho por mi hermana... y aún estamos esperando a que salga la sorpresa, hombre claro que hay sorpresa es un roscón de reyes como ha de ser!!!! a ver que os creeis!!!!

Y bueno teniendo en cuenta que nos da un poco igual eso de los calendarios y el tipico anuncio de "Ya es Navidad en el Corte Inglés...." (que todo tiene que ser como el Corte Inglés dice!!!! Pues no... ahora es como nosotras decimos...) Pues en agosto alomejor celebramos la Navidad... y en septiembre San Valentín!!!!

Bueno pues ahora teniendo en cuenta que estamos en enero ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

1 comentario:

ausie dijo...

Bueno Rebeca he leido tus dos ultimas entradas y... empiezo a estar preocupada por tí.
¿no será que has dejado la medicación?
Entre tu miradas al lago, que por cierto ponte gafas, y tu nochevieja y media. Me parece que vas a tener que meter algo de cordura a tu vida.
Ahora sólo hace falta que me digas que te casas y entonces si que voy a por ti y te traigo en ambulancia.