sábado, 10 de enero de 2009

Cambio Climatico y su enfado con el mundo....

Claro... yo cojo y me voy andando a las 7 de la mañana, sobada perdida!!! camino del Luas... paso por el canal... miro y veo a los patos.... andando por encima del agua!!!! y yo pensando bueno esto seguro que es culpa del cambio climatico (como ahora todo es culpa del cambio climatico, cuando no lo es de los politicos... bueno de ellos siempre es la culpa.. son el comodín.. jajaja [disculpenme sres. politicos... pero sus sueldos son tan altos porque tienen que pagarse los psicologos, despues de que el ciudadano de a pie, de a coche, de a bus, y un largo etc. les eche la culpa de todo, son daños colaterales del cargo...(pobrecitos... y una mierda....)] En fin dejando la politica que me voy por los cerros de Wicklow echando leches....


Bueno volviendo a los patos afectados por Cambio Climatico.... pues eso... ellos tan tranquilos (muertos de frio eso sí) andando a sus anchas.... ahí por encima del agua y mirandome por encima del hombro... yo alucinando... diciendome a mi misma que es la ultima vez que madrugo, que me afecta y que se lo voy a contar a mi jefa para que lo tenga en cuenta (imagina si cuela... eso que me llevo), total que también veo un cono de esos de trafico, encima del agua!!!! y yo pensando madre mia, si que es malo eso del cambio climatico que tambien afecta a los seres inertes!!!!!


Así que en un segundo de lucidez, decido mirar a ver si es que el canal está helado.. muy inteligente yo busco una piedra y la tiro al canal... y veo que se hunde!!!!!! ya lo termino de flipar del todo... (luego me di cuenta que tiré la piedra al unicoooooooooo hueco diminuto que no se habia helado!!!!!)


Bueno despues de toda esta parafernalia que acabo de soltar,... todo es mucho mas sencillo... iba andando y el canal esta helado, por que? Porque hace frio de pelotas, y no es culpa de nadie, ni siquiera del pobre cambio climatico (pobrecito, me le imagino en su infancia,... todo culpa suya... claro ahora normal que nos de por culo... está indignado con el mundo....)





Y mientras tanto... en Madrid nieva!!! y yo me lo he perdido... pero bueno me conformo con mis patos andando por encima de las aguas... y del pobre cambio climatico depresivo total porque se lleva la culpa de todo lo que pasa....






Ah, y tambien me conformo con ver fotos por internet, que gran invento (Seguro que eso no se lo agradecen a Cambio Climatico....)

No hay comentarios: