domingo, 12 de abril de 2009

Feliz Mesiversario

Pues el día 10 hicimos 7 meses. Todo empezó muy precipitado, mis padres desde el primer momento lo aceptaron, pero como todos con resignación, les parecía una relación dificil pero si era mi decisión pues la aceptarían. Hemos tenido momentos muy duros, tristes incluso como para querer tirar la toalla pero qué relación no tiene sus altibajos, siempre hay que dar segundas oportunidades y más cuando se quiere que funcione. 
Yo sé perfectamente que no es una relación exclusiva, que le tengo que compartir con otras y otros, pero es algo que sabía cuando empezamos.
A veces creo que doy mucho, pero otras es él quien hace esfuerzos, otras.... es como si los dos renunciaramos a todo... pero siempre hay algo que nos hace luchar.
Yo sé que no es la pareja de mi vida, que esto no va a durar para siempre, pero ya le tengo cierto cariño, y quiero luchar. Quién sabe cuanto durará, pero hasta que acabe quiero disfrutar.
Pues lo dicho el día 10 hizo 7 meses que Irlanda y yo comenzamos nuestro "romance".

1 comentario:

ausie dijo...

Qur susto Rebeca.
Por un momento pensé...
En fin, si es por Irlanda, vale.
Pero por el resto y un poquito de sufrimiento.