miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya se nota la navidad!!!!!



Bueno pues como os dije vinieron las chicas... a parte de lo poco que dormimos por unas cosas o por otras, todo lo demás genial!!! El viernes que salimos de fiesta Sofi, mi hermana y yo,... fue una locura, primero de garitos pa empezar la noche, y luego... intentamos colarnos en Lilis (no se como se escribe pero bueno), es uno de los garitos mas "Chic" de Dublín, de hecho es donde U2 sale de fiesta cuando viene así que imaginaros, para entrar hay que ser miembro y eso cuesta unos 2000 euros al mes... bueno ser miembro o echarle mucho morro como nosotras!!!! Fuimos, lo intentamos y lo conseguimos.. y encima por la patilla.. nos hubieran hecho pagar minimo 30 euros por entrar, pero a nosotras solo nos pidieron las buenas noches!!!! Luego yo me fui a casa, al día siguiente habia que currar, pero mi hermana y Sofi se quedaron y entraron a la zona VIP!!! vamos que nos comemos Irlanda.. jajajaja.

Y ayer pusimos ya el arbol, no hay Belén porque no tenemos figuritas y además porque ya estamos Irlandizadas.... ajajajaj...

















os dejo unas fotitos... la primera es del domingo pasado en Temple Bar en Temple tomando unas cañitas y la otra es de nuestro arbolito!!!

No hay comentarios: