jueves, 8 de octubre de 2009

Moraleja: Necesitamos un hobby

Cuando las "personas normales" salen de currar, pues van a casa, en mitad del camino si procede hacen una paradita para hacer las últimas compras, leche... pan, en fin lo que cualquier "persona normal" hace...
Pues ahora dejando a un lado a las "personas normales", vamos a contar la historia de mi hermana y de una servidora, dos personas para echar de comer de aparte y a partir de lo que os voy a contar, es mejor no invitarlas si quiera a comer.. porque madre mía!!!!

Todo empezó hará un par de semanas... como siempre hablamos con mi padres, todo en orden, preguntas de rigor, el trabajo, la casa en general todo qué tal... y de repente una pregunta fuera de lo "normal" :¿Necesitas medias? No es que mi madre se haya vuelto loca... que la pobre bastante cuerda está teniendo en cuenta las hijas que la han tocado...
Mi hermana encontrando rara esta pregunta pues para salir de dudas la pide aclaración a la misma, a lo cual mi madre, según interpretación de mi hermana, se pone nerviosa y decide dar por zanjada la conversación.
Esto unos minutos más tarde se acaba olvidando una simple tontería, cosas de la imaginación.
Unos días más tarde, otra llamada con mis padres, esta vez mi Sra. madre preguntándose si necesitaríamos café (lo traemos de importación, más barato y más rico), y aquí viene lo más raro aún: Pero estáis bien de café hasta navidad...?¿?¿
Hombre teniendo en cuenta que se "supone" que hasta navidad no hay visita por ninguna de las dos partes, más nos vale estar bien de café digo yo...
Pues aquí ya empezamos a mosquearnos algo más y es cuando mi hermana me confiesa la extraña conversación días antes en relación a las medias... Al parecer mi madre nos pregunta lo de las medias porque las han traído y siempre duran muy poco.. pero el hecho de la pregunta hace que una se mosquee, porque mi madre entre otras muchísimas cualidades es previsora y las hubiera comprado para tenerlas en casa y luego simplemente nos lo hubiera hecho saber. Pues es en este punto cuando mi hermana y yo (a las que hay que echar de comer a parte o ni siquiera invitar) empezamos a pensar que tal vez quieran darnos una sorpresa teniendo en cuenta que se acerca un puente... así que empezamos a unir cabos, todo nos parece sospechoso... y de repente así como nos llega la mosca se va... y todo porque mantenemos una conversación con nuestra prima, para ver qué tal está y claro para ver si la podemos sacar información!!! Así que nos inventamos un "supuesto" viaje a Edimburgo, para la misma fecha que mis padres "van a venir a darnos la sorpresa", mi prima ni frió ni calor, cero grados con esta afirmación...
Así que vemos que si nuestra prima no intenta hacer nada por frenarnos será porque no van a venir...
Aún con esas unos días más tarde durante una conversación con mis padres, mi padre añade un comentario, ahora suponemos sin ningún trasfondo: "No os preocupéis..." pero así sin venir ni al caso... claro a nosotras eso nos hace creernos más nuestro nuevo pasatiempo: "Averiguar si nuestros padres van a venir a darnos una sorpresa"
En fin... ayer mantuvimos la "ultima" conversación con mis padres respecto al tema y se lo confesamos, y aquí viene cuando nosotras más nos mosqueamos, les decimos nuestras suposiciones y ellos le limitan a reírse un poco y cambiar de tema!!!
Total que hasta hoy pensábamos que vendrían a darnos la sorpresa, de hecho teníamos que llamarles para comentarles una cosa y hemos esperado a la hora en la que "cogían el avión" para ver si apagaban el móvil o no....
Sí señores, la semana que viene me apunto a clases de ganchillo... por lo menos intentaremos estar ocupadas y dejar de hacer conjeturas de cuando vienen o no y dejar de ver cosas donde las hay...
De momento sólo nos creemos lo que es evidente: A IRLANDA YA HA LLEGADO EL FRIO.

A SER FELICES!!!

No hay comentarios: