miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sport Expert!!!

Que sí... si ya sé que suena a coña, ni yo me lo creo pero al parecer mi jefa esta mañana vino más contenta de lo habitual y más dormida y ha decidido nombrarme experta en deporte de mi tienda (sigo trabajando en el mismo sitio pero por razones legales no puede ser nombrado...). Hemos sacado una linea de zapatos deportivos nueva, con nuevas tecnologías y esas cosas varias... así que me voy a encargar de dar el curso a mis compañeros y de ser la experta en tienda del turno completo, luego tendré dos ayudantes.. qué monos.. como Papa Nöel y los duendecillos.. jijiji... y además los graciosos de la oficina han decidido vestirnos con una camiseta diferente que al resto (cosa que no está mal...) pero también con muñequeras!!!!! Ya les vale!!! y encima de colores... en fin que tengo una pinta que mejor no verme.. pero para evitar eso, para colmo han decidido hacerme una foto y ponerla en el tablón de la tienda!!! Yo creo que no les caigo bien... :-(

Hombre todo tiene su lado positivo... esto en el curriculum va a quedar monísimo (pero omitiré lo de las muñequeras....)

Y adelantándome a la pregunta de Emi...no, no creo que me vayan a pagar más... para no variar!!!

Pero vamos que todos felices y contentos dentro de las posibilidades... porque a la casa de las Rivas en Irlanda ha llegado la crisis!!! Ehhh pero que en peores plazas hemos toreado!!!

P.D.: Como sé que lo leerás o te lo chivateará tu mujer... NI UN POQUITO!!! Y CADA DÍA MENOS!

No hay comentarios: