sábado, 15 de agosto de 2009

Manos a la obra

Bueno pues como acordamos con nuestro casero hemos estado, estamos y estaremos de obras... en teoría las obras duraban 3 días.. nada un coser y cantar... pero vamos que luego nos quejamos de los obreros de España, los que te encuentran fallos en todos lados y deciden que hay que arreglar cosas que están nuevas... ais como los echo de menos!!!!

Pues la obra empezó muy bien, pero ya el mismo día que comenzaron empezamos a ver fallos... sobre todo en los plazos establecidos.... La obra parecía facil: arreglar unas ventanas, pintarlas por fuera, poner un muro en el garaje y arreglar los canalones... ahh y cambiar nuestra puerta que ya la hace falta...

Bueno pues llevamos casi dos semanas, y aun no están arregladas todas las ventanas, las que han pintado parecen pintadas por niños de dos años con los dedos, todos los cristales manchados, aún estamos esperando a la puerta y aún le queda hacer un último retoque en el muro del garaje...

Lo único que ha terminado han sido los canalones y porque la vecina estaba involucrada que sino ni eso!!!! En fin a ver qué tal va la cosa la semana que viene!!!

1 comentario:

ausie dijo...

Estamos tu mami y yo leyendo el texto y nos parece encuentros en la tercera fase.
Pero ya os queda menos, esteros tranquilas y no os cambieis de casa.
Siempre puedes pedir que al menos uno de los obreros sea un yogurcito para alegrar la vista. Pero si sólo hay un obrero y está como los españoles con la raja del culo visible, pedir ya daños y perjuicios morales.