martes, 12 de mayo de 2009

Diario de una enferma. Capitulo 1: A perro flaco todo son pulgas

Lo peor que he podido hacer... ponerme enferma!!!!
Todo comenzó el sábado, me levanté después de pasarme toda la noche consultando con la almohada los planes para el fin de semana, planes que se quedaron en consulta cuando me levanto con un trancazo de tres pares de narices!!! Pero yo optimista hasta la muerte pensé: "Buahhhh!!! Esto es alergia..."
Tres del medio día, bueno ya de la tarde... me empiezo a encontrar peor, no puedo respirar, tengo tos... de esta no salgo pienso... Así que llamo a mi hermana... y la pido zumito de naranja.. más vale prevenir...
Pasa el sábado.. esto va a peor... 
Domingo, la cosa ya está muy mal... empieza la fiebre... empiezo a no poder moverme del sofá....
Lunes, supuestamente entro a las 8.30 de la mañana, por lo tanto a las 6 me levanto después de no haber dormido nada por culpa del dolor de garganta, la congestión, el dolor de cabeza... decido ponerme el termómetro.. ERROR!!!!! Tengo fiebre.. así que decido que no es buen momento para ir a currar... por lo que llamo enferma... tengo que llevar justificante claro.. así que llamo al médico... Decido que es mejor, ir de marquesa por la vida y hacerle venir a casa, no vaya a ser que salga y sea peor... Total que el hombrecillo viene.. Le digo los síntomas... el pobre empieza a fruncir el ceño... Primera pregunta: ¿HAS SALIDO DE VIAJE? No....
Segundo intento: ¿SEGURO QUE NO HAS SALIDO DE VIAJE?
Ya acojonada.. aisss que este tío se piensa que tengo la gripe del gorrino...
En fin... que nada que no tengo ni la del gorrino, ni del pollo ni del gato ni otro animal de granja... Yo lo que tengo es un resfriado como la copa de un pino...E infección de garganta.. así que el karaoke del fin de semana lo tendré que aplazar.
Y lo peor de todo, es que si no voy a trabajar no cobro... y si necesito justificante médico, necesito lógicamente que venga un médico a casa, lo que significa pagarle... 
Visita del médico: 70€
Dos días sin trabajar: 140€
Zumito de naranja del Tesco (1.10€/litro x 6 litros):6.60€
Para todo lo demás... MASTER CARD... 
Y yo uso Visa Electrón, así que ahora sí que andamos mal...

No hay comentarios: