domingo, 2 de noviembre de 2008

Halloween: cronica que una fiesta

Bueno pues la verdad es que resumiendo fue una buena noche, empezamos en casa de Patri terminando de retocar los disfraces y cenando, cuando salimos... empezó la verdadera fiesta, a todo el mundo le encantaba nuestro disfraz, de echo nos dejaban entrar en los garitos por lo moniiiiiiiiiiiiisimas de la muerte que ibamos. Nos lo pasamos genial, y lo unico q falta son fotitos porque como siempre yo no llevé la camara, así que tengo que esperar a que me las den...
Por lo demas todo muy bien, trabajando mucho, de marujas y deseando cada vez mas que llegue el dia 24 de diciembre para poder ir a España, que cada vez apetece más!!!!
Bueno pues lo dicho en cuento tenga las foticos las publico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wapaaaa a ver si llega el 24 y nos juntamos las xonis,ke aunke no sepas muxo de mi yo te exo muxo de menos.1 besazo wapa.