La verdad es que S.M. no nos ha mandado ningún mensaje... pero porque no lo sabe... si estuviera al día de lo que está pasando fijo que nos habría mandado uno.... ¿por qué?
Muy sencillo, porque en estas fechas tan señaladas nos llena de orgullo y satisfacción saber que Red Irlanda ya ha alcanzado los 100 miembros!!!!!!!!
Quizá parezca mentira esto que estoy diciendo, Red Irlanda no lleva mucho en activo, pero la verdad es que Nuestro Sr. Administrador, para quien no lo conozca es el de la preciosa foto del trébol, se lo ha currado de narices... añadiendo día a día entradas al blog sobre economía en Irlanda (la cabra tira al monte eh?...), preparando los grupos, buscando fotos para los grupos que de verdad den el sentido que el quiere... ¿Cuántas horas te has pasado majo?
La verdad es que cuando me comentó todo esto sonaba bien la cosa, y suponíamos que podría ir tirando, porque somos un puñao de españoles por las tierras de los duendecillos borrachuzos, y todos conocemos a alguien, esto iba a empezar como el boca a boca... pero sinceramente no creo que Sr. Administrador pensara que esto iba a subir tan rápido... Y ...¡lo que queda!
Muchos ya conoceréis la Página, lo que no sabréis es que el Sr. Administrador también está sacando tiempo de debajo de las piedras para escribir un blog... (cosa que no es fácil tengo que añadir... y le cuesta buscar las palabras, no te enfades... que te lo digo con cariño.. jejeje), el blog de Red Irlanda lleva pocas entradas y quizá mucha gente no lo visita, pero yo ya no pierdo la esperanza, viendo cómo va la Página, el blog en dos días ya tiene formato en papel y se vende en las mejores librerías del país... jaja.
En fin sólo quería dar mi más sincera enhorabuena al Sr. Administrador por haber conseguido en tan poquíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo llegar a los 100 miembros en Red Irlanda, y todo ello sin perder la sonrisa cuando nos quejamos de que la página va lenta, de que no carga las fotos, que si no nos gusta esto o lo otro.. ais el pobre la de quejas que me habrá oído ya...
FELICIDADES JORGE, YA HAREMOS OTRA PORRA PARA LOS 200...